En una boda hay de todo, flores, champaña, bailes, pero lo que definitivamente debe sobrar es amor, cotillón y diversión 🎊🎉💃🕺

Jueves de recuerdo

#tbt
Corría el año 2014 -2015, en la calle Suecia cuando nuestro 1er showroom veía la luz... Era algo nuevo para nosotras, creamos un concepto que no existía en el mercado, "una boutique de cotillón" dónde la atención personalizada y exclusiva en cada pareja era el foco. Empezamos a ir a todas las expos que nos podían ofrecer. SI TODAS!
Un par de años después llegamos a otra oficina en la calle Brown Norte, donde el empoderamiento de nosotras como dueñas fué creciendo. Vivimos cosas maravillosas en esa oficina.
Es bueno hacer el ejercicio de ver atrás. Porque es ahí donde te das cuenta de todo lo que hemos crecido, no solo individualmente, también como dueñas de ésta empresa que partimos desde cero.
Las necesidades y circunstancias van cambiando. Desde el 2019 somos 💯% online.
Les vamos a contar un pequeño secreto 🤫... Cuando decidimos ser online, teníamos temor de como tomarían los novios el hecho de no tener tienda física, sin duda era algo que nos preocupaba, pero fue en una expo (venta soñada) que los mismos novios nos decían "denle para adelante, nosotros estaremos igual" fue un golpe de energía muy lindo. 💜

Cada año tratamos de invertir en máquinas nuevas para darles alternativas entretenidas y divertidas para su matrimonio. La respuesta como siempre es increíble.
Gracias 🌟
Gracias 💫
Gracias ✨

Con mucho cariño
Caro y Jime 🪅