Términos y Condiciones MARDI GRAS

Las adquisiciones que se efectúen a través de este sitio deben cumplir con los presentes términos y condiciones.
Cualquier persona que realice una compra en este sitio, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente es requisito indispensable para comprar productos a través del sitio. Por lo tanto, el cliente debe registrarse, ingresando datos, como nombre, género, correo electrónico y fecha de nacimiento, los cuales se considerarán como fidedignos. Con el registro del cliente en el sitio se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones, siendo su aceptación expresada, mediante una expresión de voluntad, ejecutada, luego de dar click en el cuadro respectivo.
El usuario inscrito en el sitio, puede disponer de la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Clave Secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros es de exclusiva responsabilidad del usuario

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el contrato emitiéndose el documento correspondiente, el cual es enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Serán validadas las compras en moneda nacional (Chile). Según el monto de la compra se aplicarán descuentos. Estos descuentos no serán validos para productos en pack.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados a continuación:

  • Depósitos bancarios en efectivo o cheques (al día). En este caso se debe escanear y enviar mediante correo electrónico el comprobante de depósito. En el caso de depósito con cheque. La liberación de las compras por internet demora 24 horas hábiles, hasta hacer efectivo el pago del cheque.
  • Transferencia Electrónica a la siguiente cuenta:
    - MARDI GRAS LIMITADA
    - Rut: 76.382.021-1
    - Banco: Itau
    - Número de cuenta: 0206308179
    - Mail Confirmación: ventas@mardigras.cl

Una vez agregado todos los productos al Carro de Compras, se enviará una copia al e-mail registrado por el cliente con el detalle de la compra y las formas de pago.

Luego de realizada la transferencia electrónica o el depósito bancario se debe enviar una confirmación al correo electrónico ventas@mardigras.cl de la compra realizada.

Una vez confirmada la transferencia se enviará un correo al usuario para coordinar fecha, horario y dirección de retiro de los productos. En el caso de haber despacho de productos, se despacharán los productos con un máximo de 7 días hábiles a la dirección ingresada por el cliente, quien se hace responsable de la dirección ingresada al momento de la compra.

La compra tiene una duración 48 horas lineales, pasado este tiempo, el cliente deberá realizar una nueva compra.

Para tener en cuenta:

  • No se hace devolución de dinero, solo cambio de mercadería con su boleta y productos cerrados y con su logo.
  • Productos de la página web sujetos a disponibilidad de stock.
  • En caso de que se haga un depósito bancario en cheque, no se dará por cancelado hasta que el documento este cobrado.
  • Los precios cotizados por internet son exclusivos para ventas online. Por lo que solo serán factibles comprando por este medio.
  • La transferencia electrónica o el depósito bancario se debe confirmar al correo electrónico.

Formación del Consentimiento

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

Despacho de Productos

Los productos adquiridos a través del sitio estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Es de responsabilidad del usuario, especificar con claridad lugar de envío. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, en los días considerados como hábiles, para el cumplimiento de dicho plazo.

  • El costo del despacho, en la Región Metropolitana tienen un costo desde $4.500, dependiendo de la comuna. 
  • Provincias y fuera de la región metropolitana, será cancelado por el comprador, contra entrega, siendo responsabilidad del comprador, a través de la empresa de envíos Starken, ya que permite el pago en destino. Con un minimo de compra de $50.000
  • Proceso de envío fuera de la región Metropolitana: 
    • 1.- El cliente debe realizar su compra a través de correo electronico o carrito de compra. 
    • 2.- El cliente debe realizar el deposito bancario por el total de la compra y enviar su comprobante de transferencia al correo ventas@mardigras.cl y Nombre completo y rut de quien retira en destino. 
    • 3.- Una vez recepcionado el pago y datos para envío Comercializadora Mardi Gras limitada tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar el pedido y despacho de la compra por pagar . 
    • 4.- Una vez despachada la compra, a través de la empresa Tur Bus, Comercializadora Mardi Gras deberá enviar por correo electronico al cliente adjuntando el comprobante entregado por Tur Bus, en donde se detalla Datos de destinatario, Cantidad de bultos, documentos tributarios declarados, Fecha de recepción, hora, Tipo de Pago, Tipo de entrega, Tipo de servicio, fecha de entrega, número de fletes nominativa (número de seguimiento),  el valor del fletes con tarifas de la empresa Tur Bus. 
    • 5.- El cliente deberá hacer seguimiento de su compra en la página web  https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf  con el número de fletes nominativo que aparece en el comprobante entregado por TurBus. 
    • 6.- Si la compra no es retirada por parte del cliente y es enviada a la bodega de Resago, Comercializadora Mardi Gras NO SE HARÁ RESPONSABLE por los cargos y tarifas que Tur Bus establece y deberá asumirlos el cliente. 
  • Horarios:
    Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 hrs.
  • Plazos de entrega:
    Los despachos tienen un máximo de 7 días hábiles para ser entregados dentro de la Región Metropolitana.

Derecho de retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Cambio o Devolución de Producto

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta en buenas condiciones para gestionar la devolución y el producto en su envase sellado original, sin signos visibles de uso del producto. En un periodo máximo de 3 meses para cambios y 10 días de corrido para devolución del dinero.